Ficción internacional Sacha Baron Cohen vuelve a la TV para protagonizar The Spy en Netflix

Sacha Baron Cohen
Sacha Baron Cohen GTRES

El popular actor se pasa al drama para dar vida a Eli Cohen, un espía real reclutado por Israel para adentrarse en la alta sociedad siria. Éste será su primer papel protagonista en la pequeña pantalla tras 14 años

Sacha Baron Cohen ha sido el elegido para protagonizar 'The Spy', la nueva miniserie de Netflix. Compuesta por seis capítulos, esta producción llevará a la pequeña pantalla la vida del espía real Eli Cohen, reclutado por Israel para adentrarse en la alta sociedad siria durante la década de los 60, tal y como recoge Variety.

Con este papel, el conocido actor de películas como 'Borat', 'El dictador' y 'Brüno' está de vuelta por partida doble. Por un lado, será su primer rol protagonista en televisión desde 2004, cuando interpretó por última vez a Ali G en 'Da Ali G Show' (HBO). Por el otro, Sacha Baron Cohen vuelve con este proyecto al drama, un género que apenas toca en comparación a la comedia, pero en el que ha probado suerte en alguna ocasión, siendo la última el musical 'Los miserables' (2012). 

'The Spy', que se emitirá mundialmente a través de Netflix salvo en Francia, donde será ofrecida por OCS, aún no tiene fecha de estreno. Sí guionista y director, labores que recaerá sobre Gideon Raff, creador de 'Prisoners of War', serie israelí en la que se basa 'Homeland'. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba