Humor negro

Un crítico gastronómico, la última víctima de Sacha Baron Cohen en “Who is America?”

Un crítico gastronómico, la última víctima de Sacha Baron Cohen en Who is America?

Redacción

Sacha Baron Cohen continúa sorprendiendo al espectador haciendo gala del humor más negro de la televisión de hoy en Who is America?, su serie con Showtime. Tras provocar la dimisión de un congresista por hacerle creer que podía ahuyentar terroristas con el culo y ofender a cada uno de sus entrevistados -especialmente a Sarah Palin- le ha llegado el turno al crítico gastronómico Bill Jilla.

Para la ocasión, Cohen se caracterizó de un expresidiario reformado en chef llamado Rick Sherman. Este ofreció a Jilla una degustación privada de sus platos para que le diera su opinión como experto. Durante la velada, el presentador puso a prueba el estómago de su invitado, haciéndole probar los platos más repugnantes que a la macabra imaginación del programa se le ocurrió. Y, como ejemplo, está la supuesta ternera estofada envuelta en un preservativo que había estado 'macerando' durante ocho días en el recto de un hombre. Jilla se atrevió a decir entonces que era “la mejor ternera que he probado en mi vida”.

Pero la peor de las ideas culinarias de Cohen llegó al final, cuando el ficticio Sherman ofreció al crítico un plato de presunta carne humana, recoge Independet. Concretamente, la de un hombre chino que había donado sus órganos tras su muerte. Jilla tuvo nuevamente la osadía de estudiar y probar lo servido, calificando la carne de “suave, como la mantequilla” y que se le deshacía en la boca.

Cohen aprovechó entonces para decirle al comensal que “sería un gran honor para la familia saber que alguien en Occidente está disfrutando de su hijo”. Por si fuera poco, Jilla agradeció a esa familia por cederles parte de su descendiente.

Etiquetas
stats