Secretos publicados en un libro

Sale a la luz el mítico programa que casi presenta la Reina Letizia

Luis Larrodera como presentador de 'Un, dos, tres...'

El mítico programa 'Un, dos tres...' regresó a la pantalla de televisión en 2004 con Luís Larrodera como presentador. Ahora, 20Minutos afirma que la Reina Letizia pudo haber sido la presentadora del programa.

El citado portal se hace eco de los secretos que cuenta el libro Un, dos, tres... responda otra vez, escrito por Miguel Herrero.

Según se cuenta, Chicho Ibáñez Serrado tuvo en la lista de candidatos a la Reina de España para conducir el mítico espacio de TVE en su última etapa en 2004 de no haber salido a la luz su relación con el entonces príncipe Felipe.

“Estamos en un momento en el que funciona el revival”

Herrero afirma que “a través del programa también se ve cómo fue evolucionando la sociedad, cómo las modas repercutieron en el programa y lo que el programa repercutió en la sociedad”. “Hoy en día aún se dice con total naturalidad 'hasta aquí puedo leer'”, apunta el autor.

Herrero tiene muy claro que 'Un, dos, tres...' ha sido el “programa más importante que se ha emitido en España”. “Se ha ganado un hueco en el corazón de la audiencia, de forma que aún es muy común que se siga recordando”.

Al seguir recordándose el programa con tanto cariño, el autor no descarta que pueda darse un regreso del formato: “Estamos en un momento en el que está funcionando mucho el revival y me consta que el hijo de Chicho, que lleva ahora el peso de la productora, estaría muy interesado”.

Etiquetas
stats