Último parte médico del intérprete de Amar pelos dois Salvador Sobral abandona la UCI y sigue a la espera de un trasplante de corazón

Salvador Sobral abandona la UCI y sigue a la espera de un trasplante de corazón
Salvador Sobral abandona la UCI y sigue a la espera de un trasplante de corazón

El ganador de Eurovisión 2017 presenta una ligera mejoría en su estado de salud, lo que le permite estar en planta del hospital en el que ingresó hace unas semanas. Su equipo médico "no descarta una intervención de urgencia para implantarle un órgano artificial" de manera provisional

Salvador Sobral ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Santa Cruz de Carnaxide en la que ingresó hace dos semanas, informa ABC.

El ganador de Eurovisión 2017 ha experimentado mejoría en su estado de salud y ha sido trasladado a planta, donde aguarda un donante compatible para el trasplante de corazón que necesita con urgencia. 

De acuerdo con el citado medio, la insuficiencia cardíaca del cantante se manifiesta "en una fase muy grave", más de lo corriente, ya que tuvo su origen "en un virus que anidó en su corazón y no fue erradicado a tiempo". 

La misma fuente señala que el equipo médico que trata a Sobral "no descarta una intervención de urgencia para implantarle un órgano artificial" de manera provisional hasta que aparezca un donante compatible, que debe ser de su misma edad, complexión física y grupo sanguíneo.

Sobral se retiró de los escenarios para cuidar su salud

"No es un secreto para nadie que mi salud es frágil. Tengo un problema y debo entregar mi cuerpo a la ciencia yretirarme de los escenarios y de la música en general. Ir a un mundo en el que se resuelvan mis problemas", anunció Sobral a sus fans hace unas semanas. 

Pese a todo esto, el artista de 27 años y ganador del certamen con 'Amar pelos Dois', quitaba hierro al asunto. "Seguramente el problema quedará resuelto, pero no sé cuándo. Quiero agradecer vuestro apoyo. Volveré pronto, es un adiós temporal. Me gustaría que se respetase mi privacidad. Todo irá bien, que nadie se preocupe". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba