Comunicado Salvador Sobral recibe el alta médica un mes después de su trasplante de corazón

Salvador Sobral
Salvador Sobral

El ganador de Eurovision 2018 salió en la tarde del jueves 11 del Hospital Santa Cruz de Lisboa y ya piensa en su regreso a los escenarios

Salvador Sobral ha recibido el alta médica algo más de un mes después de someterse a un trasplante de corazón. El ganador de Eurovisión 2017 abandonó el Hospital Santa Cruz de Lisboa en la tarde del jueves 11 de enero, tal y como informó el centro de salud y recoge EFE.

El personal del hospital ha destacado la evolución "muy satisfactoria" y "sin complicaciones" de la intervención a la que el cantante portugués se sometió el 8 de diciembre. Eso sí, recomiendan que evite exponerse en público durante un tiempo, algo por otro lado habitual en post-operatorios de este tipo.

"Salvador siente el cariño de todos. ¡Pronto tendremos noticias sobre su regreso a los escenarios!", concluye el comunicado compartido también por el artista. Este podría tener lugar en mayo en Lisboa, donde este año se celebra el festival musical europeo. 

Sobral, ingresado desde septiembre en el centro

Sobral se encontraba ingresado desde el pasado mes de septiembre a la espera de un órgano compatible para someterse a esta intervención. Poco antes había anunciado su retiro "temporal" de la música para cuidar de su "frágil salud". Como despedida temporal, realizó un concierto en los jardines de Estoril.

Ya durante la celebración de Eurovisión, allá por el mes de mayo, el cantante se vio obligado a perderse algunos ensayos debido a su delicado estado físico. Los problemas se fueron agravando durante los meses siguientes.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba