El cantante anunció su retirada de la música días atrás Salvador Sobral, ingresado en estado crítico en un hospital de Lisboa

Salvador Sobral
Salvador Sobral

El vigente ganador de Eurovisión se encuentra hospitalizado en la capital lusa, a la espera de un trasplante urgente de corazón

El vigente ganador de Eurovisión, Salvador Sobral, se encuentra ingresado en estado crítico en el Hospital Santa Cruz de Carnaxide (Lisboa) a la espera de un trasplante urgente de corazón. Según informa la revista portuguesa TV7 Días, el joven cantante estaría bajo una permanente vigilancia por parte de los médicos, así como conectado a unas máquinas "que hacen las funciones de sus órganos". 

Medidas, ambas, que han reducido el riesgo médico de Sobral en torno a unos problemas cardíacos que no son nuevos para el joven. Durante su paso por el festival ya se perdió varios ensayos por este mismo motivo, y hace una semana tuvo que dejar la música al agravarse su situación. 

Sobral quitó hierro a su situación días atrás

"No es un secreto para nadie que mi salud es frágil. Tengo un problema y debo entregar mi cuerpo a la ciencia y retirarme de los escenarios y de la música en general. Ir a un mundo en el que se resuelvan mis problemas" decía entonces Sobral a sus fans.  

Pese a todo esto, el artista de 27 años y ganador del certamen con 'Amar pelos Dois', quitaba hierro al asunto. "Seguramente el problema quedará resuelto, pero no sé cuándo. Quiero agradecer vuestro apoyo. Volveré pronto, es un adiós temporal. Me gustaría que se respetase mi privacidad. Todo irá bien, que nadie se preocupe". 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba