Redes sociales El eurovisivo Salvador Sobral interrumpe su gira "para controlar su estado de salud"

Salvador Sobral
Salvador Sobral

El representante portugués del festival europeo se ha visto forzado a cancelar algunos de sus conciertos, ya programados, por problemas de salud. No obstante, su regreso a los escenarios está previsto para el próximo 8 de septiembre

Salvador Sobral, ganador del certamen de Eurovisión de este año, "no podrá cumplir, por indicación médica, con los compromisos profesionales programados para los próximos días". Así lo ha anunciado el equipo que gestiona el Facebook oficial del cantante portugués a través de un comunicado.

Según indica la red social, "el músico tendrá que detener su actividad durante unos días para controlar su estado de salud". Siendo así, "los conciertos programados para el festival F, en faro (Excuse me, día 31/08 y Alexander Search, día 01/09) así como Anadia (02/09) serán cancelados", informaban.

Sin embargo, también han revelado que "la nueva fecha para el concierto de Anadia se anunciará pronto". Y añaden: "Prevemos el regreso del Salvador Sobral a los escenarios el 8 de septiembre en el Festival Internacional de Cultura de Cascais y agradecemos de antemano la comprensión del público y los socios de sus espectáculos".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba