El cantante, pendiente de evolución Salvador Sobral se recupera en la UCI tras recibir un trasplante de corazón

Salvador Sobral
Salvador Sobral

Según informan medios portugueses, el ganador de Eurovisión 2017 ya ha sido operado con éxito en un hospital lisboeta y se encuentra actualmente en la unidad de cuidados intensivos

Salvador Sobral se ha sometido con éxito a un trasplante de corazón. Según informan medios portugueses como Correio da Manhà, el ganador de Eurovisión 2017 fue operado ayer viernes en el Hospital Santa Cruz de Lisboa tras haber sido encontrado un órgano compatible con el cantante. 

El artista de 27 años se encuentra en la unidad de cuidados intensivos a la espera de evolución. Según señala el citado medio, a las 18:00 horas hay programada una rueda de prensa en el centro hospitalario para informar del estado de salud de Sobral tras esta operación, fruto de la insuficiencia cardíaca que venía padeciendo desde hace varios meses. 

Durante la celebración del certamen, allá por el mes de mayo, el cantante ya se vio obligado a perderse algunos ensayos debido a su delicado estado físico. Los problemas se fueron agravando a lo largo del presente año, hasta el punto de que Sobral tuvo que anunciar su retiro "temporal" de la música a principios de septiembre. 

Apenas un par de semanas después fue ingresado en el hospital, donde ha permanecido desde entonces a la espera de que los médicos encontraran un corazón compatible. Con la búsqueda ya finalizada y el trasplante realizado, ahora empieza un largo proceso de recuperación para el intérprete de 'Amar pelos dois'. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba