laSexta

Salvados sale a calle por su 10º aniversario para dar voz a ciudadanos anónimos

Jordi Évole, en una imagen de archivo

'Salvados' celebrará este domingo sus 10 años en laSexta. Para ello, el programa presentado por Jordi Évole saldrá a la calle para “conocer de primera mano cómo nos va la vida en este país”.

“Sin ningún casting previo ni ninguna entrevista preparada de antemano”, explica la cadena en un comunicado, “Jordi Évole visita barrios de ciudades como Sevilla, Bilbao, Madrid o Barcelona, y recoge las historias de las personas que se va encontrando. Sentados en el andén del metro, en un bar de menús, en un mercado o en el medio de una plaza, los protagonistas de este ‘Salvados’ especial van construyendo un retrato de la España actual”.

“El resultado es un conjunto de historias humanas en las que se podrá ver reflejada la mayoría de los españoles”, aseguran desde laSexta. “En ellas se mezclan las dificultades para llegar a final de mes con una pensión de viudedad, la ilusión por emprender un negocio propio, las complicadas relaciones de unos padres con sus hijos adolescentes, la visión del país de un estudiante universitario, los sueños rotos de quién no ha podido estudiar por cuidar de los demás o gente en el paro ilusionada con una próxima entrevista de trabajo”.

“En todas estas historias encontramos un denominador común: gente luchadora que, a pesar de no pasarlo bien, no tira la toalla y que resume su situación con una frase: ”Esto es lo que hay“”, concluye la sinopsis de esta entrega especial que podrá verse este domingo, 25 de febrero, a partir de las 21:30 horas.

Etiquetas
stats