“Habrá más”, anuncia el presentador

Salvados da el salto y llega al catálogo mundial de Netflix con sus mejores entregas

Salvados da el salto y llega al catálogo mundial de Netflix con sus mejores entregas

Redacción

Salvados cruza fronteras. El programa presentado por Jordi Évole se ha incorporado al catálogo mundial de Netflix desde este mismo domingo, tal como ha compartido el propio periodista en sus redes sociales.

El contenido que podrán disfrutar los suscriptores de la plataforma es una selección de las 15 mejores entregas del formato de laSexta de sus hasta ahora 10 años de emisión: desde el episodio de Pepe Mujica, al de Varoufakis, ETA desde dentro o Fashion Victims, hasta la entrega sobre Refugiados.

Pero esto no se queda ahí, ya que según afirma Évole “habrá más”. También habrá más contenido nuevo de Salvados, cuando de comienzo la nueva temporada. Así lo ha confirmado el propio presentador en un tuit en el que agradece a Atresmedia su acuerdo con el gigante del streaming para hacer llegar sus reportajes a todos los rincones del mundo.

Salvados es el segundo programa de entretenimiento que salta de la televisión española al catálogo de Netflix. El primero fue El club de la comedia, que todavía mantiene sus temporadas 5 y 6 al alcance de los usuarios de la plataforma.

Se suma así a una amplia selección de proyectos españoles que se pueden ver a nivel mundial, especialmente series del grupo Atresmedia.

Etiquetas
stats