Nueva incorporación Alonso Caparrós, el sustituto de Kiko Matamoros en Sálvame diario

Sálvame ficha a Alonso Caparrós como sustituto de Kiko Matamoros
Sálvame ficha a Alonso Caparrós como sustituto de Kiko Matamoros

El ex presentador y ex de GH VIP se suma al grupo de colaboradores del magacín vespertino de Telecinco tras el adiós de Matamoros

El adiós de Kiko Matamoros a Sálvame tras 8 años como colaborador dejó una silla vacía que el programa ya ha cubierto. Alonso Caparrós se incorpora al formato de Telecinco como nuevo colaborador, tal como ha anunciado este viernes el propio Jorge Javier Vázquez.

El que fuera presentador de éxito a principios de los 2000 se suma al grupo de tertulianos de Sálvame, después de reaparecer hace apenas unos meses en televisión como concursante de GH VIP 5. 

Tras su salida de la casa de Guadalix de la Sierra, Caparrós ha sido protagonista de varias entregas de Sábado Deluxe por sus problemas familiares. Un tema que también ha sido abordado en su debut en el diario este viernes, donde ha confesado cómo está actualmente su relación con su padre. 

Kiko Matamoros y Makoke, ¿primeros concursantes de GH VIP 2018?

Pese a que se despidió temporalmente de los platós, el nombre de Kiko Matamoros ya suena para una posible edición de GH VIP en parejas. 

Según ha afirmado Kiko Hernández en Sálvame, el reality para famosos de Telecinco ya estaría negociando con sus dos primeros concursantes, y serían Kiko Matamoros y su mujer Makoke.

El ya excolaborador de Sálvame acaba de dejar el programa vespertino de la cadena, y como recordó su antiguo compañero él mismo ya dejó claro que no se alejaría de la pequeña pantalla. Este posible acuerdo aclararía su destino.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba