En Telecinco Sálvame viste a Anabel Pantoja de Cobi por Barcelona 92: "He perdido 30 kilos"

Sálvame viste a Anabel Pantoja de Cobi por Barcelona 92: "He perdido 30 kilos"
Sálvame viste a Anabel Pantoja de Cobi por Barcelona 92: "He perdido 30 kilos"

El espacio de Mediaset ha rendido su particular tributo al 25 aniversario de la celebración de los Juegos Olímpicos en la capital catalana. Por otra parte, la colaboradora ha relatado cómo fue la experiencia de someterse a una intervención quirúrgica en la que le colocaron una banda gástrica que le permitió bajar de peso

Este martes, 25 de julio, se cumplen 25 años desde la celebración de los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992. Cuentas de Twitter como la de El Ministerio del Tiempo se han llenado de alusiones al histórico acontecimiento deportivo, e incluso algunos famosos como Antonio Lobato también se han dejado llevar por la nostalgia.

Sálvame no podía ser menos. El espacio de Telecinco ha decidido disfrazar a su colabroadora ocasional, Anabel Pantoja, de Cubi, el simpático perro que se convirtió en nuestra particular mascota olímpica y que, en su día, fue diseñada por Javier Mariscal.

Anabel Pantoja como Cobi en Sálvame
Anabel Pantoja como Cobi en Sálvame

Por otra parte, la colaboradora también ha relatado en el programa cómo fue la experiencia de someterse a una intervención quirúrgica donde le colocaron una banda gástrica para perder peso: "He perdido 30 kilos en cuatro años", aseguraba tras relatar que, a los 18 años, pesaba casi cien kilos y que ninguna dieta le dio resultado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba