Por la obligada supresión del concurso

Un 'Sálvame Banana' para mayores de 16, el sustituto de 'Pasapalabra' en Telecinco

Un 'Sálvame Banana' para mayores de 16, el sustituto de 'Pasapalabra' en Telecinco
Un 'Sálvame Banana' para mayores de 16, el sustituto de 'Pasapalabra' en Telecinco

La cadena estira el programa de Jorge Javier Vázquez una hora más y ocupará ahora toda la tarde, de 16 a 21 horas.

Telecinco tendrá que dejar de emitir 'Pasapalabra' tras una nueva sentencia del Supremo.

 - Mediaset: "Salvo que haya acuerdo con ITV, hoy será el último día de Pasapalabra".

Telecincoya tiene sustituto para Pasapalabra tras la sentencia del Tribunal Supremo que les obliga a retirarlo de su parrilla. La cadena de Mediaset apuesta por alargar Sálvame con una edición 'Banana', que acompañará a las 'Limón' y 'Naranja' habituales.

Tras el adiós del concurso de Christian Gálvez este martes 1 de octubre con su último (por ahora) programa, Sálvame Banana se emitirá desde hoy miércoles hasta nuevo aviso de 20:00 horas a 21:10 horas, cuando de comienzo el informativo de Piqueras. 

Así, el magacín de Jorge Javier Vázquez ocupará finalmente toda la tarde de Telecinco, desde las 16:00 hasta las 21:00 horas, tal como se ve ya reflejado en la parrilla de programación oficial de la cadena. También se refleja que esta última hora "extra" tendrá un contenido clasificado para mayores de 16 años.

La parrilla de Telecinco para el miércoles 2 de octubre
La parrilla de Telecinco para el miércoles 2 de octubre

Mediaset todavía puede llegar a un acuerdo para salvar 'Pasapalabra'

Tras hacerse público el fallo judicial, que daba la razón a los jueces de la Audiencia Provincial de Madrid, Mediaset anunció que acataría la sentencia y que por ello este martes 1 de octubre sería el último en el que se emitiríaPasapalabra. La compañía, eso sí, deja la puerta abierta a un acuerdo con ITV que permita que el concurso vuelva a su parrilla, y de hecho Christian Gálvez ha afirmado que "de momento no me preocupa, sigo grabando".

Telecinco parece ser positiva a la hora de lograr un acuerdo con ITV que le permita seguir emitiendo Pasapalabra. Un entendimiento que, a pesar de la demanda y la sentencia judicial, tendría sentido a nivel de audiencias puesto que el concurso lleva muchos años asentado en la cadena y en la franja con éxito, lo que daría seguridad tanto a Mediaset como a ITV.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba