Pide respeto a la prensa rosa

Belén Esteban se emociona en TV por los 18 de Andreíta y lanza una petición

Belén Esteban

Redacción

Uno de los momentos que Belén Esteban esperaba con más miedo ha llegado, Andrea Janeiro cumple hoy 18 años. Al acceder a la mayoría de edad, la prensa del corazón puede mostrar tanto su cara como los capítulos ocultos de su vida, como recogemos.

La colaboradora de Sálvame habló ayer en el programa de Telecinco para aclarar lo que iba a hacer con respecto a su hija a partir de este momento.

“He hablado mucho de ella, pero ya no. Ella me lo ha pedido y ante ella no hay nada”, ha afirmado la colaboradora, “yo voy a intentar protegerla, yo no quiero que le hagan mal”.

La tertuliana se ha emocionado conforme iba hablando de su hija, “yo sé que la niña será durante unos días, un mes o varios meses carne de cañón. Yo entiendo que estéis esperando la foto de ella” ha dicho en 'Sálvame', “no tiene picardía y lo único que pido es que, en la medida de lo posible, se la intente dejar seguir siendo una niña”, ha concluido visiblemente afectada.

Belén Esteban se ha emocionado especialmente al recordar a su padre, fallecido en 2006. “Me emociono no sólo por mi hija. Me emociono también por mi padre. Hoy me he acordado mucho de mi padre. Me encantaría que mi padre viera a su niña”, ha confesado la tertuliana entre lágrimas.

Por su parte, Raúl Prieto, director de 'Sálvame', ha anunciado que no sentarán a Andrea Janeiro en su plató de televisión ni emitirán imágenes de ella. “Belén no nos ha pedido nada, pero sabemos que no quiere que su hija salga en el programa y lo vamos a respetar”, ha declarado en LOC.

Etiquetas
stats