Bombazo #tocarmadrera Sálvame asegura que Eva González estaría embarazada: "Noticia confirmada a un 99%"

Sálvame asegura que Eva González estaría embarazada: "Noticia confirmada a un 99%"
Sálvame asegura que Eva González estaría embarazada: "Noticia confirmada a un 99%"

El programa de Telecinco sugiere que la presentadora y modelo estaría esperando su primer hijo del torero Cayetano Rivera. Aunque aportan algunos testimonios, la noticia no ha sido contrastada y ella ha reclinado contestar 

Sálvame ha soltado este viernes 11 de agosto uno de sus particulares bombazos. Eva González podría estar embarazada de su primer hijo con Cayetano Rivera. La presentadora y modelo ha sido preguntada para confirmar la noticia, pero ella ha reclinado contestar.

Kiko Hernández, quien conducía el programa como cada viernes, ha sido quien ha desatado el rumor en el plató de Telecinco. Posteriormente la información ha sido reformulada por una voz distorsionada: el misterioso confidente aseguraba que Eva había sido vista salir de una clínica. 

Mientras la tertulia vespertina se preguntaba si el silencio de González se debe a que ya existe un acuerdo de venta en exclusiva de la noticia, en su defensa Mila Ximénez ha asegurado que la sevillana no comerciaría con eso y Gema López ha incidido en el "excelente" trato que ésta siempre ha dispensado a la prensa. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba