En Telecinco

'Sálvame' confirma sin querer a Irene Junquera como concursante oficial de 'GH VIP 7'

'Sálvame' confirma sin querer a Irene Junquera como concursante oficial de 'GH VIP 7'

Redacción

Telecinco sigue anunciando a los concursantes oficiales de GH VIP 7 en los diferentes programas de su parrilla.

Durante el día de hoy, Ya es mediodía ha confirmado a Estela Grande - esposa de Diego Matamoros- y Cuatro al día ha hecho lo propio con Noemí Salazar.

Horas más tarde, desde Sálvame hacían un recopilatorio de todos los rostros anunciados hasta ahora pero en uno de los grafismos se colaba el nombre de Irene Junquera.

¿La próxima confirmación oficial?

Paz Padilla se colocaba en el centro de plató para recordar a la audiencia los nombres de los concursantes confirmados hasta ahora: “Tenemos a compañeros que ya están confirmados para el GH VIP que son Mila Ximénez, Anabel Pantoja, Dinio, El Cejas y Adara. También la nuera de Kiko Matamoros y Noemí Salazar”.

Pero mientras hablaba, detrás suyo en pantalla, en vez de aparecer el rostro de la “reina del brilli brilli” aparecía el de Irene Junquera.

No solo eso, también un grafismo confirmaba la participación de la presentadora y no la de la gipsy king: “Mila, El Cejas, Anabel Pantoja, Dinio, Adara, Estela Grande e Irene Junquera son los concursantes confirmados para GH VIP”, rezaba en el cartel.

Probablemente, la primera idea era confirmar durante el día de hoy a Junquera y no a Salazar, pero finalmente se cambiaron los planes y nadie recordó los grafismos.

Etiquetas
stats