Tras participar en Supervivientes: Conexión Honduras Sálvame asegura que Rosa Benito ultima su fichaje por otro programa de Telecinco

Rosa Benito
Rosa Benito

Antonio Tejado, exyerno de la ganadora de Supervivientes 2011, anticipa su próxima incorporación a Viva la vida como colaboradora: "Puedo confirmar al 95%, por no decir 99%"

Rosa Benito volverá a Telecinco. Al menos, eso aseguran los que fueron sus excompañeros de Sálvame sobre el retorno de la televisiva a primera línea.

El que fuera su yerno, Antonio Tejado, ha afirmado que la ganadora de Supervivientes 2011 ultima las negociaciones para incorporarse, a partir de septiembre, a Viva la vida. "Puedo confirmarlo al 95%, por no decir al 99%", decía el televisivo.

"¡A ver de qué va a hablar allí!", decían sus excompañeros con cierta sorna.

Abandonó definitivamente Sálvame hace un año

Cabe recordar que Benito abandonó Sálvame para no volver a finales de junio de 2016. Aseguró entonces que no volvería a participar en el formato de La Fábrica de la Tele, si bien no dijo nada sobre otros espacios de Telecinco.

De hecho, su nombre sonó para participar, junto a su hija Rosario Mohedano, en la segunda edición de Levántate All Stars, que acabó cancelándose. Durante los últimos meses, ha colaborado de forma regular en Supervivientes: Conexión Honduras.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba