Anuncio

'Sálvame Talent', la última ocurrencia para el verano en Telecinco: “Ven al escenario más descerebrado”

Carlota Corredera habla de 'Sálvame Talent'

Redacción

Telecinco sigue explotando las posibilidades de Sálvame hibridándolo con otros géneros más allá del corazón. Después del experimento que fue Sálvame Okupa, donde el magacín se mezclaba más que nunca con la narrativa del reality al asaltar la casa de Gran Hermano, el formato de La Fábrica de la Tele ahora se amalgama con los concursos de habilidades en su nueva sección, Sálvame Talent.

Será “un nuevo programa en el que los colaboradores no son los que estarán a prueba”, precisa la cadena, aunque “cuatro de ellos sí formarán parte del jurado”. Se desconoce si tendrá entidad propia o si, como fue el caso del Okupa, se convertirá en una macrosección contenida dentro del programa. “Creo que es un programa independiente”, ha indicado Carlota Corredera al presentarlo a la audiencia.

¿Y qué es lo que busca este Sálvame Talent? De acuerdo a las palabras de la presentadora, se pretende encontrar a artistas con “un talento espectacular, una habilidad fuera de lo común, algo jamás visto”, donde caben tanto “cosas estrambóticas como extraordinarias”.

La web oficial de la productora ya ha habilitado un formulario con el que inscribirse en el casting de participación. Junto con los datos, ha de adjuntarse un vídeo que pruebe esas capacidades singulares. Los elegidos tendrán la oportunidad de demostrar su valía en “el escenario más descerebrado del verano”.

Etiquetas
stats