En el programa de este viernes Sálvame agita Cantora con una "bomba no contrastada"

Sálvame agita Cantora con una "bomba no contrastada"
Sálvame agita Cantora con una "bomba no contrastada"

Kiko Hernández asegura en Telecinco que "me informaron de que Chabelita y Alejandro estarían esperando su primer hijo juntos. Quizá sea así, pero no lo hemos podido contrastar". El anuncio del colaborador, hoy al frente del programa, se produce después de 48 horas de cuenta atrás

48 horas llevaban esperando los espectadores de Sálvame el "bombazo" anunciado por Kiko Hernández el pasado miércoles, que mantenía en vilo al equipo del programa. Finalmente, pese a que el colaborador -hoy al frente del programa- no ha podido contrastar la información con sus protagonistas, la dirección de Sálvame ha decidido lanzar la noticia.

Me informaron de que Chabelita y Alejandro Albalá estarían esperando su primer hijo juntos. Quizá sea así, pero no lo hemos podido contrastar", ha insistido Kiko Hernández, que ha pedido a realización que incluyera un rótulo en pantalla de "bomba no contrastada". 

"Conociendo el personaje, puede que esté cabreada con este programa o conmigo y haya intentado contar una información errónea para que hoy metamos la pata", ha apuntado el colaborador antes de dar la información. "Toda la familia y todos sus conocidos y allegados han guardado silencio", ha insistido.

Kiko Hernández en Sálvame
Kiko Hernández en Sálvame

"El martes recibí un montón de información de gente que había visto en un hospital de Sevilla a Chabelita saliendo de una consulta con un tubito rosa, porque se estaba haciendo unas pruebas de embarazo", ha comenzado anunciando Kiko. 

"Al día siguiente recibí informaciones de ese hospital donde gente distinta me decía lo mismo. Pero hay una cosa que no nos cuadra, nos dijeron distintos hospitales de Sevilla e incluso de la península", ha finalizado. "Si os llamamos y os preguntamos por esta noticia no colguéis el teléfono. Os gusta reíros de medios de comunicación de los que luego cobráis haciendo entrevistas".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba