Telecinco

'Sálvame' dejará sin parte del sueldo a Anabel Pantoja si no pierde 400 gramos a la semana

Anabel Pantoja, antes de firmar el documento junto a Jorge Javier

Redacción

Hace un par de meses, la dirección de Sálvame puso un equipo de especialistas a disposición de Anabel Pantoja para que la colaboradora consiguiera adelgazar. Un reto que la sobrina de Isabel Pantoja decidió afrontar y que ahora, pasado el tiempo, solo ha provocado decepción entre sus compañeros y los seguidores del programa.

Unos y otros opinan que Anabel Pantoja no se está tomando en serio este desafío, que incluso cuenta con su propia sección en Sálvame bajo el título de El Plan Pantoja. Y para defender se postura se apoyan en las cifras que marca la báscula cada vez que la tertuliana se sube a ella. El 5 de marzo, Anabel Pantoja pesaba 66,85 kilos. Dos meses después solo ha perdido 1,450 kilos, quedándose lejos de los 4 que, en opinión de los expertos, debía haber perdido a estas alturas.

Para más inri, la colaboradora lleva varias semanas ganando peso. La última, por los excesos que cometió en la Feria de Abril, como ella misma reconoció después de que este miércoles el programa pusiera imágenes suyas comiendo jamón, postres y otros platos poco recomendables a la hora de perder peso.

Imágenes que acabaron con la paciencia tanto del programa como de la audiencia, que acusó a Anabel de no esforzarse por cumplir el reto. Lo mismo que hizo Jorge Javier, que se mostró contundente al respecto: “No haberlo cumplido [el reto] hubiera significado, al menos, haberlo intentado. Pero es que no lo has intentado”.

“No lo he intentado al máximo”, puntualizó la colaboradora, que defendió su esfuerzo por perder peso y que achacó sus fallidos intentos a su “falta de voluntad” y a la “ansiedad” que le genera la comida. Además, recalcó que no hace la sección por dinero, dando así pie a un tema, el económico, que pasó a jugar un papel importante en este asunto.

Y es que, como le comunicó Jorge Javier, “cada vez que te peses y no llegues a perder 400 gramos tendrás que donar tu sueldo de la grabación semanal de la sección a la ONG que tú elijas”. 400 gramos que son la cifra saludable recomendada por los nutricionistas del programa y que Anabel se comprometió a perder semanalmente firmando el correspondiente documento de rigor.

Etiquetas
stats