Y con un hashtag ácido, #cristimadora

'Sálvame' encuentra a la vidente Cristina Blanco, tras años alejada de los medios

'Sálvame' encuentra a la vidente Cristina Blanco

Redacción

Menos de una semana después de que Miguel Ángel Muñoz hablara sobre su madre, Cristina Blanco, en 'Chester In Love', 'Sálvame' ha dado con la vidente. El programa ha emitido una pieza en exclusiva en la que el reportero Sergi Ferrer conseguía encontrarse en el barrio de Usera con la que fuera una de las adivinas más populares de los años noventa en televisión.

“Me encuentro muy bien, muchísimas gracias”, se limitó a contestar Blanco ante las múltiples preguntas del profesional del programa de Telecinco. “Cuando la dejo, me da la mano muy cariñosa, y pese a todo la vi muy educada y respetuosa”, explicó Ferrer. En cualquier caso, este añadió que al alejarse, su compañera operadora de cámara sí captó a la vidente con un gesto más “alterado”.

“No es la Cristina de los últimos años”, repetían los colaboradores del magacín vespertino ante la secuencia ofrecida (de casi 7 minutos, ofrecida en dos partes). No solo en lo exterior, al estar la protagonista de la noticia más delgada, sino por su talante. Tras numerosos escándalos y polémicas, Blanco abandonó la vida pública aquejada de una fuerte depresión.

La cobertura no quedó ahí: Gema López desveló que un famoso habría pagado una cantidad de dinero para hacer “un trabajito” para fastidiar a un actual colaborador del espacio.

Cabe destacar el hashtag que ha utilizado 'Sálvame' para referirse a este tema en redes sociales. Haciendo gala de su destreza y acidez con los juegos de palabras, el formato producido por La Fábrica de la Tele y presentado por Jorge Javier Vázquez utilizó la etiqueta #Cristimadora.

Etiquetas
stats