Emisión con sorpresas para presentadores y colaboradores 'Sálvame' prepara un especial 'In love' por sus 2000 programas en Telecinco

'Sálvame' prepara un especial 'In love' por sus 2000 programas en Telecinco
'Sálvame' prepara un especial 'In love' por sus 2000 programas en Telecinco Sálvame

El formato de Mediaset celebrará tan señalada cifra el próximo martes por San Valentín. A partir de mañana mostrará los ensayos del número musical que abrirá dicha entrega

Plenamente encomendados y entregados al sentimiento más universal del ser humano. Así celebrará ‘Sálvame diario’ el próximo martes 14 de febrero (16:00 h.), día de San Valentín, todo un hito en televisión: superar las 2.000 ediciones emitidas en Telecinco y hacerlo como el programa de referencia de las tardes en la televisión española desde su estreno en abril de 2009.

Para ello, el equipo del programa, producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, se encuentra trabajando en el diseño de ‘Sálvame in love’, una emocionantetardeprotagonizada por el amor, por los romances vividos y otras muchas historias y situaciones que se vivirán en directo y sorprenderán tanto a sus presentadores, Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera, como a su equipo habitual de colaboradores.

Los ensayos del número musical que abrirá este especial, a partir de mañana en ‘Sálvame’

Pero no solo ellos coparán el protagonismo en esta entrega: también algunos de sus espectadores más románticosserán partícipes en el plató de diferentes vivencias que sensibilizarán a la audiencia. Para ello el programa continúa en la búsqueda de historias de amor originales basadas en la fidelidad, en la intensidad de las emociones, en increíbles reencuentros.

Además, el programa comenzará a partir de mañana a mostrar los ensayos del espectacular número musical que abrirá el especial de San Valentín de ‘Sálvame’ y que protagonizarán sus presentadores y colaboradores.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba