Mientras debatían sobre las posibilidades de Laura Matamoros para ganar Sálvame pone fecha a la final de Supervivientes en Telecinco

Sálvame pone fecha a la final de Supervivientes en Telecinco
Sálvame pone fecha a la final de Supervivientes en Telecinco

Chelo García Cortés indica que el reality conocerá la identidad del ganador el jueves 20 de julio

Supervivientes se encamina a la recta final de su edición de 2017, con el recién iniciado mes de julio como el último de la convivencia en Honduras. Es más: según Chelo García Cortés, tendríamos ya fecha fijada para la celebración de la gala definitiva: será el jueves 20 de julio, de acuerdo a lo que comentó la tertuliana durante la emisión de Sálvame del viernes 30 de junio. 

El programa estaba comentando las opciones de Laura Matamoros para hacerse con el triunfo de este formato, el segundo reality en el que participa (tras ganar GH VIP). "No sé cuándo acaba el concurso...", decía Kiko Matamoros. La colaboradora entonces apuntó la cita que la audiencia tendría para comprobar si la joven cumple con los pronósticos. "El día 20", apunto Cortés.

No obstante, David Valldeperas, que debutó como presentador del magacín vespertino, procuró que nadie tomara como cerrada el día que indicaba su compañera. "Nadie sabe cuándo acaba".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba