Reacciones en contra del formato de Mediaset

Sálvame se cuela en la rueda de prensa de OT y enfada a los fans del talent

Sálvame se cuela en la rueda de prensa de OT y enfada a los fans del talent

El éxito de 'OT' no ha pasado desapercibido para 'Sálvame'. El programa de Telecinco ha intentado sacar rédito del fenómeno de TVE recordando el paso de los 'triunfitos' por otros talents de Mediaset.

Una estrategia que, de una forma u otra, siempre ha acabado en polémica. A mediados de enero, 'Sálvame' intentó ridiculizar a Alfred analizando su fallido paso por 'La Voz'. Dos días después, el programa preguntó a sus seguidores de qué concursante querían ver sus inicios en Telecinco. Una pregunta que provocó el enfado de Cepeda y que desde 'OT' lanzaran una indirecta al formato de La Fábrica de la Tele.

La última controversia se produjo ayer, durante la rueda de prensa con los finalistas. Laura Lago, reportera de 'Sálvame', intervino en la comparecencia para decir que “no hay ningún tipo de censura por parte nuestra”, y que estar en la rueda de otro programa “significa que nos habéis enganchado a todos”.

Acto seguido les preguntó a los finalistas si tenían “miedo” a algo cuando salieran de la Academia. Una pregunta que no gustó a los fans de 'Operación Triunfo' tras ver la reacción de una Aitana que, emocionada y soltando algunas lágrimas, reconoció tener “muchísimo miedo a que nada sea igual entre nosotros” dado que ahora “nuestros caminos se separan un poco” y “no vamos a vivir 24 horas juntos”.

Enfado entre los fans de OT con 'Sálvame'

Sus lágrimas a raíz de la pregunta llevaron a varios seguidores a criticar a 'Sálvame' y preguntarse el por qué de su presencia en la rueda de prensa.

El cabreo de los fans se pudo comprobar también a través de una encuesta lanzada por 'Sálvame'. El programa preguntó en redes sociales si querían que Amaia fuera al plató. El “no” ganó por tanta diferencia que hasta se mostraron sorprendidos desde el formato de Telecinco.

'Sálvame' dedicó su programa de ayer a hablar de los finalistas

Aun así, la flamante ganadora fue protagonista en la emisión de ayer, donde recordaron su pasado e, incluso, se desplazaron a su barrio en Pamplona. Además, tanto ella como otros de los finalistas fueron entrevistados individualmente.

Etiquetas
stats