Nueva sección en Telecinco 'Sálvame' monta su propio 'TCMS' con los colaboradores y coaches peculiares

'Sálvame' monta su propio 'TCMS' con los colaboradores y coaches peculiares
'Sálvame' monta su propio 'TCMS' con los colaboradores y coaches peculiares Telecinco

Cada semana, los tertulianos se pondrán en la piel de un conocido artista. Yurena, Leticia Sabater y Javián serán algunos de sus ayudantes en este concurso

Las actuaciones musicales de Lydia Lozano han dado pie a una nueva sección en 'Sálvame'. A partir de ahora, y una vez por semana, ella y el resto de colaboradores participarán en 'Ahora todos cantan'. 

Como su propio nombre indica, los tertulianos demostrarán semana tras semana sus dotes musicales. Todos ellos se pondrán en la piel de diversos artistas, a los que tendrán que imitar en el plató de Telecinco. 

Jorge Javier Vázquez, a través de dos ruletas, será el encargado de elegir al colaborador y al cantante a imitar. Para ello, contarán con la ayuda de varios coaches, siendo los primeros anunciados por el programa Leonardo Dantés, Paco Clavel, Yurena, el 'triunfito' Javián y Leticia Sabater, así como "una famosísima cantante que compuso en Eurovisión", cuya identidad será desvelada muy pronto por el programa. 

Un premio para el mejor imitador

Público y colaboradores valorarán cada actuación. Aquel colaborador que consiga la mayor puntuación recibirá un premio, mientras que el peor tendrá un castigo. 

De esta forma, 'Sálvame' busca renovarse introduciendo su propio concurso. Uno al estilo 'Tu cara me suena'. 

Puedes ver el primer vídeo de 'Ahora todos cantan' en el siguiente enlace

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba