Mañana martes, 14 de noviembre, a partir de las 22:45 horas Samanta Villar, con famosos y el sexo tras su brillante regreso

Samanta Villar, con famosos y el sexo tras su brillante regreso
Samanta Villar, con famosos y el sexo tras su brillante regreso

La periodista ahondará desde diferentes perspectivas las formas que tiene la gente de vivir su intimidad sexual. Para ello, recabará testimonios de rostros conocidos como el presentador Jorge Javier Vázquez, el actor Adrián Rodríguez y la sexóloga Daniela Blume

Tras el flagrante debut de Samanta y... en Cuatro, en la próxima entrega, que llega mañana martes a las 22:45 horas, la periodista abordará las diferentes maneras que tiene la gente de vivir su intimidad sexual.

Para ello, Samanta Villar recabará testimonios de su entorno más próximo y de rostros conocidos como el presentador Jorge Javier Vázquez, el actor Adrián Rodríguez, y la sexóloga y exgran hermana Daniela Blume, informa la cadena en una nota.

Samanta y... el sexo, segunda entrega del espacio en Cuatro
Samanta y... el sexo, segunda entrega del espacio en Cuatro

Menos sexo entre personas, más experiencias

Un reciente estudio de la Universidad de Cambridge sostiene que en 2030 el sexo entre personas será residual. Si en 1990 las parejas entre 16 y 64 años hacían el amor cinco veces al mes, en 20 años la frecuencia ha bajado un 40%. Sobre esta realidad, la periodista Samanta Villar abordará un asunto tan básico como el sexo desde múltiples perspectivas.

En Berlín, Villar se encontrará con Ben y Paul, dos americanos que son pareja y viven en un piso liberado sexualmente. La periodista les entrevistará para conocer su estilo de vida sexual, así como además asistir a una de sus fiestas open minded.

Samanta y... el sexo, segunda entrega del espacio en Cuatro
Samanta y... el sexo, segunda entrega del espacio en Cuatro

El programa también investigará los nuevos juguetes sexuales y las últimas fantasías eróticas en boga. Asimismo, planteará si seríamos capaces de ceder parte de nuestra anatomía para que alguien tenga sexo. Es el caso de Antonio. "El sexo con diversidad funcional se puede decir que es 'fuera de guión'.Necesito una asistente sexual porque requiero de apoyo para acceder a mi propio cuerpo", explica durante el reportaje. 

A lo largo del programa, Villar también abordará el sexo en el pasado. Concha, la octogenaria tía de la periodista, hablará abiertamente de este antiguo tabú.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba