Próximamente Samanta Villar come insectos y se convierte en "ciborg" para Cuatro

Samanta Villar en "Samanta y..."
Samanta Villar en "Samanta y..."

La cadena ya anuncia Samanta y..., el nuevo formato de reportajes de la periodista. Entre otros temas, mostrará las consecuencias físicas del embarazo, pasará por una consulta de cirugía estética y se "convertirá" en ciborg. Es su nuevo formato tras 9 meses

"Las grandes historias no solo se cuentan, se viven". Así anuncia Cuatro Samanta y..., el nuevo programa de reportajes encabezado por Samanta Villar. La periodista retoma la línea performativa de 21 días y Conexión Samanta, con este formato de nuevo producido por Veralia, que se estrenará en las próximas semanas.

En la promo que ya ha comenzado a emitir el segundo canal de Mediaset muestra algunos de los temas que abordará la reportera. Entre otros, vemos a Villar en una consulta de cirugía estética; comiendo insectos; mostrando las consecuencias físicas del embarazo ("¿está sobrevalorado ser mamá?", pregunta); convirtiéndose en cíborg tras implantarse un chip; o junto a una joven con gran parte de su cuerpo y cara tatuada.

Samanta Villar come insectos en "Samanta y..."
Samanta Villar come insectos en "Samanta y..."

Samanta Villar muestra su chip implantado en "Samanta y..."
Samanta Villar muestra su chip implantado en "Samanta y..."

Samanta y... es el siguiente proyecto de Villar tras la emisión en 2016 de 9 meses con Samanta, un docurreality centrado en su embarazo. Las cuatro entregas del formato, emitidas en mayo de 2016, captaron la atención del público, con cifras de entorno al 11% de cuota de pantalla.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba