Programación

Samanta Villar tiene fecha de regreso a Cuatro rodeada de famosos

Samanta Villar en "Samanta y..."

Samanta Villar ya tiene fecha para su regreso a Cuatro. Su nuevo programa, 'Samanta y...', verá la luz el próximo martes, 7 de noviembre, tal y como ha informado la cadena. Y lo hará para mostrar a personas con experiencias poco habituales y desconocidas para gran parte del público, así como otras englobadas dentro de lo que conocemos como un 'tema tabú'.

Samanta hablará con famosos como Santiago Segura, Octavi Pujades, Daniela Blume, Soraya Arnelas, Torito y la asesora de 'Cámbiame' Cristina Rodríguez de temas tan diversos como los cánones de belleza, las filias sexuales y el secreto de la vida eterna. Todos ellos tratados desde diferentes enfoques.

La adicción a los tatuajes, el futuro ciborg o la alimentación a base de insectos serán otros de los asuntos que la periodista abordará en su nueva aventura televisiva, que llega un año y medio después de '9 meses con Samanta', en la que mostró sus vivencias como una mujer embarazada.

Precisamente sus hijos, así como un hombre embarazado al que entrevistará, también serán protagonistas de 'Samanta y...', que aterriza en la parrilla de Cuatro para ocupar el hueco dejado por 'Héroes: más allá del poder' y competir en prime time contra 'MasterChef Celebrity' y el cine de Antena 3, Telecinco y laSexta.

Etiquetas
stats