Lo confirma en una entrevista Samanta Villar anuncia un nuevo programa tras dar a luz en Cuatro

Samanta Villar anuncia un nuevo programa tras dar a luz
Samanta Villar anuncia un nuevo programa tras dar a luz

La periodista asegura que regresará con un formato diferente a Cuatro tras los especiales '9 meses con Samanta'

Samanta Villar dejó apartada la televisión para dedicarse a sus mellizos, a los que dio a luz hace diez meses. La periodista mostró el proceso de su embarazo en '9 meses con Samanta' en Cuatro, y ahora cuenta su experiencia en su libro 'Madre hay más que una'. 

Por esta razón, Ecoteuve.es ha entrevistado a Samanta Villar donde ha anunciado que regresará a la pequeña pantalla con Cuatro próximamente. 

Preguntada sobre su regreso a televisión, la presentadora ha asegurado que volverá pronto pero no con 'Conexión Samanta', sino con un nuevo con un nuevo programa: "Es una vuelta de tuerca a los reportajes que hemos estado haciendo hasta ahora", explica. Anuncia que no se trata de un formato completamente nuevo pero que sí es una vuelta de tuerca al ser algo que le permitirá compaginar el trabajo con su vida familiar. 

"Desde luego no puedo pasar tanto tiempo fuera como antes ni estar 21 días seguidos lejos de casa", afirma la presentadora. "El nuevo formato tendrá un tono vivencial, por supuesto, buscaremos historias extremas y extraordinarias, pero introducimos nuevos elementos", detalla la periodista. Además, destaca ser "una privilegiada porque me han permitido amoldar mi trabajo a mi nuevo estilo de vida". 

"No esperaba tan buenas críticas de '9 meses con Samanta'"

El último programa en televisión de Samanta Villar fue '9 meses con Samanta', en el que mostró la transición de su embarazo incluyendo cosas relacionadas con tener hijos como el "poliamor" o los bebés "reborn". 

Villar ha confesado que, aunque estaba preparada para un aluvión de críticas, no se había preparado para las buenas críticas que recibió el programa, incluso desde dentro de la profesión.

Opina del caso Nadia

Ecoteuve.es no ha querido dejar pasar la ocasión de preguntar a Samanta Villar acerca de la polémica del caso Nadia teniendo ahora una perspectiva como madre. Afirma que se trata de un caso turbulento y que, aunque hay que contrastar siempre la información, "no siempre es fácil". 

"Hay un momento que debes pedir un papel para saber si es cierto lo que te están contando, aunque en otros casos no existe un papel y solo cuentas con el testimonio de una persona", opina la periodista. "Hay que ser exigente a la hora de contrastar, tenemos gran parte de responsabilidad, pero no olvidemos que ha habido alguien que ha estado mintiendo sistemáticamente", añade a su opinión.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba