Último "21 días" (vídeo) "Samanta se piensa ahora que si le pillan en tetas será noticia"

El estreno de la tercera temporada de "True Blood", el PSOE prohíbe a dirigente colaborar en 'El Gato'...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

SAMANTA VILLAR PASA EL TESTIGO A ADELA ÚCAR EN "21 DÍAS"

"Mientras se vestía con modelitos, le comentó a su compañera: «Adela, tengo un problema. Llevo haciendo 'toples' en la playa toda mi vida, pero ahora resulta que si enseño las tetas, ¡será noticia!». Y añadió: «Mira, este zapato me va grande. Seguro que si se me cae, los paparazis me harán fotos» (...) Samanta ha llegado a la conclusión de que todos los paparazis del mundo la van a perseguir, porque se ha convertido en una estrella. Dejémoslo en estrellita."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

[VerteleVideo]
* Esta escena del programa puede verse a patir del minuto 02:00h

"La que se lanzó definitivamente fue Adela Ucar sustituyendo a Samanta Villar. Lo hizo viviendo como una paparazzi en Florida de la mano de Mike Leshay, el fotógrafo que hizo de las primeras fotos a Antonio Banderas y Melanie Griffih. Uno creía que darían por finiquitado el programa después de que Samanta lo dejara pero no. Parece que le han dado una vuelta. Ahora 21 días se hace internacional y viajero. Algo parecido a lo que ya presentara Sardá en Dutifri."

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA DE "TRUE BLOOD" (CANAL+)

"Tras una promoción tan brillante como innecesaria, se estrenó ayer la tercera temporada de ‘True Blood’. Minisodes, promos y teasers nos han mantenido con vida en lo que las nuevas y enloquecidas aventuras de los habitantes de Bon Temps volvían a nuestras vidas. Lo han hecho sin elipsis que valga, cogiendo las cosas en el mismo sitio donde las dejaron hace unos meses. Pensándolo bien, tampoco había motivo para hacerlo de otra manera."

ALBERTO REY. BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

EL PSOE PROHÍBE A UN DIRIGENTE COLABORAR EN INTERECONOMÍA

"Carmona tiene que estar deshecho: nadie le conocería si no fuese por las tertulias televisivas, auténtico trampolín mediático para políticos metrosexuales y de medio pelo. Les recuerdo que a Carmona se le podía ver habitualmente en los platós de Telemadrid (“Madrid opina”), Telecinco (“El programa de Ana Rosa”), TVE (“59 segundos”) e incluso en los de La Sexta, Veo 7 e Intereconomía. Con tanto protagonismo lo raro es que tuviese tiempo para trabajar."

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

"VUELTA Y VUELTA" (LA SEXTA) CON LO QUE CUESTA MORIRSE

"A pesar de tocar un tema muy necrófilo, nos han hecho sonreír cuando nos han presentado el top ten, la lista de los mejores epitafios que hay por esos cementerios de Dios. Nos ha gustado mucho la inscripción que un ciudadano de Vitoria pidió que pusieran en su tumba. Dice: «Que conste que yo no quería». Pero el momento más luminoso fue cuando visitaron el estadio del Atlético de Madrid. Allí los socios disfrutan de un lugar llamado Espacio memorial."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA POLÉMICA DE PARADA CON JESÚS VÁZQUEZ (TELECINCO)

"Convertir a estas alturas al ex presentador de 'Cine de barrio' en el cabeza de turco de todos los errores telecinqueños no deja de ser un ejercicio de hipocresía tan lamentable como vil. La cagó Parada pasándose de la raya sensacionalista una vez más. Pero no menos que muchos otros 'colegas' suyos. Eso sí, lo único que tengo claro es que con actuaciones tan patéticas conseguirán revitalizar, en la gala del próximo jueves, el fallido 'reality'."

NICO REY, BLOG 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

UN ANUNCIO DEJA A LOS INGLESES SIN EL GOL DE SU SELECCIÓN

"El otro día, en el partido del mundial los ingleses se quedaron sin ver el gol que Gerrard marcó para su selección. Un anuncio de un automóvil apareció en la pantalla en el momento en el jugador le marcaba a Estados Unidos. ¿Se puede demandar a una tele por esto? Bueno, supongo que lo mejor, si es que te ocurre esto, es respirar hondo antes de responder al instinto de lanzar el mando contra la pantalla del televisor."

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

"REC" (CUATRO) CON "LOS GUARDIANES DE HUGO CHÁVEZ"

"Si Cristo regresara...". En la última entrega de los reporteros del REC de Jon Sistiaga, se escuchó la frase a un miembro de los grupos armados revolucionarios que respaldan la República Bolivariana de Chávez. La frase era así: "Ahorita Cristo bajaría a la Tierra con un fusil". Una vez más habrá que recomendar la lectura de la Biblia a los que no quieren recordar que allí se deja bien claro que quien a Kaláshnikov mata a Kaláshnikov muere."

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

VER EL MUNDIAL EN TELEVISIÓN TAPA LA CRISIS ACTUAL

"Huelga decir que no hay perversión, ni contubernio para sostener la denuncia de que el Mundial sirve para tapar nuestra propia crisis. Quizá muy al contrario. Es esta crisis la que tapa o empaña lo crucial; ver al mundo en juego. Si algo nos destaca en el reino animal es nuestra capacidad para hacer poesía de la vida y empezar a jugar. Tan industriosos como hemos resultado como especie, además sabemos parar, celebrar, narrar, simbolizar y peraltar la realidad."

JAVIER MARTÍNEZ DOMÍNGUEZ (COLPISA) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba