El zapping de la crítica

“A cada cerdo le llega su San Martín y se hizo justicia divina con los adúlteros de GH14”

"A cada cerdo le llega su San Martín y se hizo justicia divina con los adúlteros de GH14"

Los críticos hablan hoy de...

Crónica de la última gala de 'Gran Hermano' (Tele 5)

“Ay, amigos a cada cerdo le llega su San Martín (...) Vayamos a nuestros gorrinos particulares. Resulta que no nominaron los concursantes, sino los familiares de los mismos y las nominaciones fueron justas como Salomón repartiendo niños con una motosierra (...) En la gala cada concursante pudo llamar a uno de sus familiares para mantener una pequeña conversación (...) Y llegó el momento más dulce. Milá leyendo las nominaciones. Las caras de gilipollas integral recién levantado que se les quedó a los cuatro debería ser expuesta en el MoMa durante seis años. Qué maravilla (...) Además, cuando Milá dijo el nombre de Igor, se oyó un fuerte aplauso en el plató, lo que hundió en la miseria a Miriam.”

BLOG 'EL OJO DE GRAN HERMANO' (20MINUTOS.ES) - Crítica completa

“Tras un arranque poco espectacular, el reality de Telecinco se impone lentamente en su franja horaria. Los guionistas se esfuerzan por encontrar fórmulas atractivas para el espectador: una buena bronca, algún conato de romance, un casting que busca la disparidad de caracteres, intervenciones externas de los familiares, en definitiva, todo lo que estimule el exceso. Sin lugar a dudas, la prueba definitiva que perderían los concursantes sería la prohibición de hablar de sí mismos durante 24 horas. El silencio se adueñaría de la casa.”

TV BLOG HARGUINDEY (ELPAIS.COM) - Crítica completa

Así recuperó TVE el liderazgo de los informativos en marzo

“Pero, en este recién terminado marzo, la cadena pública ha recuperado la primera plaza de los informativos de la televisión nacional con el impulso que aportan las noticias de Ana Blanco y con la estrategia de incluir la eficaz información meteorológica de El Tiempo dentro de los Telediarios con motivo de las ansiadas vacaciones de Semana Santa. De esta forma, La 1 ha cerrado el mes con un 13,5 por ciento de cuota media, sólo a dos décimas de Telecinco, que logra un 13,3 por ciento; y tres por encima de Antena 3, que alcanza un 13,2 por ciento.”

BORJA TERÁN (LA INFORMACIÓN) – Crítica completa

Dragó ficha por 'laSexta Noche' tras su espantada de 'El Gran Debate'

“¿Cuántas veces ha estado Dragó en La Noria y en El Gran Debate? Al final, el escritor dice sí al debate de La Sexta y dice no al de Telecinco. Dragó necesita debatir los sábados por la noche, promocionar sus textos, su nuevo libro y también sacarse unas perras, que hay que hacer mucho viaje a Japón. Como si fueran el Barsa y el Madrid, los debates de las noches sabáticas van robándose fichajes: Revilla, Dragó...”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

El estreno de la tercera temporada de 'Juego de tronos' en HBO

“La serie ya no se avergüenza de ser un poco un culebrón (una mezcla de 'Falcon Crest', el Risk y un desfile de Givenchy) ni se corta un pelo con la espectacularidad. Y sí, hay algún efecto visual un poco desafortunado, pero por cada uno de ésos hay tres perfectos, y por cada armadura sencillita, cinco trajes que podrían haber sido firmados (¿lo estarán?) por Tisci, Galliano, Rick Owens o (ojalá, fantaseo con ello) Alexander McQueen. Y dragones. Y un gigante. Y el día menos pensado, Joffrey volando por los aires. Vestido de terciopelo y oro. Cómo mola 'Juego de Tronos', coño.”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (ELMUNDO.ES) - Crítica completa

“Tras casi un año alejados de los Siete Reinos, volvemos a su mundo de fantasía, a ese que HBO se encarga de recrear en toda su grandiosidad y con el poderío propio de la cadena. Nos reencontramos con sus decenas de personajes y sus rencillas (o algo más que rencillas...), sus puñaladas por la espalda literales y figuradas. Desde que nació, Juego de tronos estaba destinada a ser mucho más que un programa, algo de lo que se encargan los miles de seguidores de los libros y de la serie, además de jugar una parte importantísima la enorme campaña promocional que HBO despliega cada temporada y que este año se ha pasado un poco de tuerca con tanto teaser y tráiler durante las semanas previas al esperado estreno.”

NATALIA MARCOS, BLOG 'QUINTA TEMPORADA' (ELPAIS.COM) - Crítica completa

“En su tercera temporada ‘Juego de tronos’ entra lleno en el periodo más convulso de las novelas, el que ocupa las casi 1200 páginas que tiene ‘Tormenta de Espadas’ y que en televisión se dividirán en dos temporadas. Antes de abordar todos los frentes abiertos y añadir todavía unos cuantos más, el primer capítulo de la tercera temporada, que se pudo ver en Estados Unidos el domingo y ayer en pantalla de cine en España en un preestreno organizado por Canal Plus, es una continuación del que cerró la segunda.

MIRIAM LAGOA, BLOG 'EN TERRA DE SERIES' (TERRA.ES) - Crítica completa

Taylor Swift en busca del Príncipe Harry

“Taylor Swift hace todo lo posible por ser invitada a una fiesta en honor al príncipe Harry. ¿Cuál es su interés? No se piensen que le interesa el cáterin, ni que quiera acompañar a unas amigas que han sido invitadas, ni que tenga un traje especial que quiera estrenar… La muchacha va a lo que va: a conocer y echarle el guante al príncipe inglés. A ella un apellido ilustre la vuelve loca, si no, miren en su historial amoroso como figura, entre otros, Conor Kennedy, que en EEUU es lo más parecido a la realeza.”

BLOG ROSY RUNRÚN (20MINUTOS.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats