4 años después del último

'Sánchez y Carbonell', el nuevo show de Santiago Tabernero en La 2 que empezó con 'Torres y Reyes'

Sánchez y Carbonell

Redacción

Elena S. Sánchez y Pablo Carbonell son los rostros elegidos por La 2 y Santiago Tabernero para ponerse al frente de Sánchez y Carbonell, la nueva versión del formato en directo de actualidad, entretenimiento y cultura digital que dirige el realizador y cineasta para TVE, según informa la cadena.

La presentadora de la casa y el popular cómico son la nueva “extraña pareja” que sigue la estela Torres y Reyes, Alaska y Coronas y Alaska y Segura en este show de entrevistas, debates, humor y música.

Así, Televisión Española rescata el programa 4 años después de la última edición, que pasó de emitirse en La 2 a hacerlo en el late night de La 1 con grandes críticas y un recorrido inestable en la parrilla de la primera cadena.

La trayectoria de Sánchez y Carbonell

Elena S. Sánchez es desde hace años el rostro del cine en RTVE y una de sus principales presentadoras de galas, eventos y grandes formatos.

Licenciada en Periodismo y Máster en Periodismo de Televisión, su carrera está ligada a RTVE desde 2001. Ha pasado por Telediarios, Canal 24 Horas y programas como Gente y Corazón. Su labor en espacios de cine abarca Cine de barrio, Días de cine (cinco temporadas), Historia de nuestro cine (cuatro temporadas), sus coberturas de los Premios Goya, o la presentación de la gala de los Premios Forqué en 2018 y 2019.

Desde 2012 está al frente de las retransmisiones de los sanfermines en RTVE, y en su trayectoria destacan también las galas Destino Eurovisión, su trabajo como portavoz en dos ocasiones de los puntos españoles en Eurovisión, Telepasión 2018 o la gala de fin de año Feliz 2019, entre otros grandes formatos en directo.

Pablo Carbonell está ligado a la televisión desde hace casi cuatro décadas, a partir de su presencia en la inolvidable La bola de cristal y otros programas y series como Caiga quien caiga, El inquilino, Hospital central y Gym Tony.

Su trayectoria abarca múltiples disciplinas artísticas: música (dúo junto a Pedro Reyes, el grupo Los toreros muertos o carrera como solista); cine (intérprete en cintas como Obras maestra por la que fue nominado al Goya, El furgón o Atasco en la nacional, y también autor y director en Atún y chocolate); teatro (La curva de la felicidad, Venecia bajo la nieve, Sin paga no hay paga…); y literatura (Sinsahara, El mundo de la tarántula, que también adaptó al teatro, y Pepita).

Etiquetas
stats