El concursante se sincera ante Tutto Toño Sanchís 'mete' para mal a Belén Esteban en la casa de 'GH VIP'

Toño Sanchís, mientras conversa con Tutto en 'GH VIP'
Toño Sanchís, mientras conversa con Tutto en 'GH VIP'

El representante acusa a programas como 'Sálvame' de intantar "buscar la vuelta" a la relación con su mujer. "Llevan un año diciendo que me voy a separar", asegura

Entrar en 'GH VIP' no ha servido para que Toño Sanchís firme una tregua con Belén Esteban y el universo 'Sálvame'. En sus primeros días en la casa, el representante ya ha comenzado a incluir esta rivalidad en las conversaciones con sus compañeros de casa. 

Así, Sanchís ha empezado a sincersarse con algunos de ellos. Entre otras cosas, para dejar claro que continúa muy unido a su mujer y a su familia, en contra de lo que se dice desde el programa de su exrepresentada. 

"Intentan buscarle la vuelta, el colmillo"

"Que si estoy mal con mi mujer, que si nos vamos a separar. Un año llevan diciendo eso. ¿Pero yo qué me voy a separar de mi mujer?", dijo en primer lugar, para después acusar de "intentar buscarle la vuelta, el colmillo". También recalcó que él y su esposa "somos uno". 

Además, aseguró a Tutto que "la fuerza del amor es muy potente". "Hay que levantarse por la mañana, mirarse al espejo y tirar para adelante, yo el primero y mi familia detrás”. 

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba