Coinciden en 'Conexión Honduras' ¿Mala relación de Sandra Barneda con Antonio David en el debate de 'Supervivientes'?

¿Mala relación de Sandra Barneda con Antonio David en el debate de 'Supervivientes'?
¿Mala relación de Sandra Barneda con Antonio David en el debate de 'Supervivientes'?

Según la revista Lecturas, la presentadora preferiría no tener que contar con el exmarido de su amiga Rocío Carrasco como colaborador del programa

La llegada de Gloria Camila a la actual edición de 'Supervivientes' ha generado tensión tanto dentro como fuera de la isla. Mientras la hermana de Rocío Carrasco se pelea con Alba Carrillo y habla de Las Campos, Sandra Barneda parece tener que hacer frente en plató a su presunta mala relación con Antonio David Flores.

Según informa Lecturas, la presentadora no debe de llevarse bien con el colaborador, con quien debe lidiar cada domingo en 'Conexión Honduras', el debate del reality aventurero. Y es que el exguardia civil sería, no solo, "enemigo" de la conductora, sino además defensor de la hija de Ortega Cano, quien tampoco se lleva nada bien con su hermana.

Rocío Carrasco y Sandra Barneda se conocieron en 'Hable con ellas', el espacio de Telecinco que fue cancelado por sus discretas audiencias. Su amistad se ha forjado también fuera de las cámaras, como demostró la invitación y asistencia de la catalana a la boda de Carrasco con Fidel Albiac.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba