La presentadora, asesora ocasional del amor en 'First Dates' Sandra Barneda confiesa el 'mal rato' que pasó en una cita a ciegas

Sandra Barneda, confiesa el "mal rato" que pasó en una cita a ciegas
Sandra Barneda, confiesa el "mal rato" que pasó en una cita a ciegas

La conductora de 'GH: El debate' desveló en Cuatro la "encerrona" amorosa que le prepararon unos amigos. Sin embargo, ésta no salió bien por las mentiras previas de la persona con la que compartió velada

'First Dates' comenzó ayer lunes a celebrar 'semana del amor' en Cuatro. Una semana en la que pasarán por el restaurante de Carlos Sobera diversos rostros de Mediaset, siendo la primera en hacerlo Sandra Barneda. 

La presentadora acudió en calidad de asesora, aunque con motivo de su participación en el programa, también habló sobre su experiencia en citas a ciegas. Aunque no precisamente para bien. 

Según relató Barneda, años atrás, sus compañeros de piso le prepararon "una encerrona" en forma de cita a ciegas. Pero "resultó que mi cita les había mentido en todo y no se parecía en nada a lo que había dicho ser". 

De ahí que la presentadora pasar un "mal rato", como ella misma confesó. "Duró pocos minutos pero, a día de hoy, si me junto con esos amigos, seguimos recordándolo y nos reímos mucho". 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba