Declaraciones Sandra Barneda se declara en público "a mi pareja Nagore"

Sandra Barneda se declara en público: "A mi pareja Nagore"
Sandra Barneda se declara en público: "A mi pareja Nagore" GTRES

La presentadora habla por primera vez de su relación con la televisiva. Le dedicó un premio LGTB y admite que "no es fácil trabajar juntas" en programas como Supervivientes y Gran Hermano

Sandra Barneda siempre se ha mostrado discreta con respecto a su relación con Nagore Robles. Un noviazgo más que consolidado del que la presentadora de Mediaset ha evitado hablar. Al menos hasta ahora.

Por primera vez, Barneda ha declarado públicamente su amor hacia la presentadora. Lo ha hecho tras recibir el premio LGTB Triángulo Visibilidad, reconocimiento que dedicó "a mi hermana mayor y a mi pareja, Nagore, con la que comparto mi vida", tal y como recogieron la web de Telecinco y los fans de la presentadora en las redes sociales. 

En declaraciones a ABC, Barneda también reconoció que "no es fácil trabajar juntas" en programas como 'Supervivientes: Conexión Honduras' o 'GH: El debate', pero que "es algo que nos hace más fuertes". Además, no descarta ser madre en un futuro, aunque "prefiero ser prudente. Hoy lo importante es que estoy bien y estoy feliz". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba