Bajo el hashtag de #elintermedio8M Sandra Sabatés y las mujeres de El Intermedio se suman a la huelga feminista: "¡Aquí pintamos todas!"

Sandra Sabatés y las mujeres de El Intermedio se suman a la huelga feminista: "¡Aquí pintamos todas!"
Sandra Sabatés y las mujeres de El Intermedio se suman a la huelga feminista: "¡Aquí pintamos todas!"

La presentadora y sus compañeras de equipo protagonizan un vídeo en el que borran todos los mensajes machistas de una pared

Las mujeres que forman el equipo de El Intermedio, con Sandra Sabatés a la cabeza, se suman a la huelga feminista del 8 de marzo con un vídeo en el que animan al resto a sumarse: "¡Aquí pintamos todas!". 

En las imágenes, la presentadora se sitúa frente a un muro con frases pintadas: "6 de cada 10 mujeres renuncian a sus carreras profesionales al ser madres", "las mujeres cobran 450 euros menos de pensión", "casi la mitad de las menores sufren algún tipo de acoso sexual en internet", "solo 1 de cada 10 expertos consultados en los medios es mujer"...

Tras leer las palabras, Sabatés y sus compañeras cogen pintura y, a ritmo del So What de Pink, se disponen a borrar todos esos mensajes, en una clara alusión a su intención de acabar con cualquier tipo de machismo de la sociedad. Con el vídeo intentan animar al resto de mujeres a sumarse a la huelga, bajo el hashtag #elintermedio8M. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba