Así lo expresa en un Comunicado Oficial Sanidad resuelve el misterio: Bustamante sí fue atendido por enfermedad

David Bustamante en un concierto
David Bustamante en un concierto

El problema es que el facultativo pertinente que atendió al cantante cántabro realizó un "uso indebido de un impreso membretado del Hospital para esta asistencia sanitaria privada", lo que llevó a la institución a pensar que era erróneo

Fin de la polémica. Según publica la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León en un comunicado oficial"un facultativo del Centro, adscrito al Servicio de Urgencias, atendió a David Bustamante Hoyos el pasado sábado día 2 de septiembre".

Cabe recordar que el cantantecanceló su concierto en Laguna de Duero, en Valladolid, por una faringoamigdalitis aguda acompañada con fiebre y afectación de cuerdas vocales que le provocó afonía. Sin embargo, la propia Consejería anunció que iba a iniciar una investigación tras asegurar que el documento presentado por el cántabro no pertenecía al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, pese a llevar el membrete oficial, y por ende confirmaron que el paciente no fue atendido bajo esa afiliación.

No obstante, el comunicado expresa claramente que el error se produjo después de que el médico correspondiente llevase a cabo un "uso indebido de un impreso membretado del Hospital para esta asistencia sanitaria privada".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba