Ficción nacional Santi Millán estará en la 2ª temporada "Benvinguts a la família", la comedia de TV3

Santi Millán
Santi Millán GTRES

El actor, quien hace poco concluyó el rodaje de "El pueblo", la nueva serie de Telecinco con los creadores de LQSA, se suma al elenco encabezado por Melani Olivares

La segunda temporada Benvinguts a la família, la comedia de TV3, contará con Santi Millán en su reparto. El actor se une a la serie como Manu, el exmarido de Ángela, padre huido y hermano de Nando, informa el canal en una nota.

Creada por Pau Freixas y Iván Mercadé, TV3 tiene previsto estrenar esta segunda tanda en enero del 2019. A Ángela (Melani Olivares) y toda la familia Navarro les esperan nuevas aventuras y sorpresas en los nuevos capítulos, cuyo rodaje arrancó el pasado 1 de octubre.

Aunque el espectador no descubrirá las intenciones del Manu, una figura totalmente ausente desde hace diez años, hasta bien avanzada la temporada, este reencuentro pondrá a prueba la unidad familiar y hará tambalear los cimientos de la familia, que deberá aprender a convivir con nuevos miembros, si se quiere mantener unida y salir adelante.

Santi Millán como Manu en "Benvinguts a la família"
Santi Millán como Manu en "Benvinguts a la família" TV3

El motivo del regreso de Manu (spoilers)

A pesar de los engaños iniciales, la verdadera razón del regreso del Manu es pedir ayuda a Ángela. Una familia de estafadores peligrosos encabezada por Teresa, una joven con quien el Manu tuvo un pasado romántico, le persigue porque dice que les robó un anillo muy valioso.

Aunque se declara inocente, los protagonistas de la serie se verán envueltos en una serie de situaciones catastróficas para poder pagar la deuda de Manu y salvarlo de su "segunda familia".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba