Vídeo Santi Villas "roba" al ganador de Got Talent sus fans en una firma de libros

Santi Villas "roba" al ganador de Got Talent sus fans en una firma de libros
Santi Villas "roba" al ganador de Got Talent sus fans en una firma de libros

El reportero de El Intermedio se desplazó hasta Barcelona por el Día del Libro. Tras ver cómo los seguidores de César Brandon formaban colas kilométricas esperando su firma, Villas intentó convencer a algunos de ellos para que se acercaran a otros autores

Con motivo del Día Internacional del Libro, Santi Villas se desplazó hasta Barcelona para vivir in situ Sant Jordi 2018. Escritores de todos los géneros salieron a las calles de la Ciudad Condal para firmar ejemplares de sus últimas obras. Algunos con más seguidores que otros, como pudo apreciar el reportero de 'El Intermedio'. 

Por ejemplo, la presencia de Moderna de Pueblo, Francisco Ibáñez y el último ganador de 'Got Talent', el poeta César Brandon, provocó colas kilométricas de seguidores, mientras que otros autores se tuvieron que conformar con un ritmo de firmas mucho más modesto. Para remediarlo, Villas "robó" fans a los primeros para que se acercaran e interesan por los libros de los segundos. 

Así, hubo gente que fue a ver a César Brandon y acabó conociendo a Ignacio Martínez de Pisón y su libro sobre el franquismo. "Pobre gente, los vas a amargar" dijo el propio autor tras conocer las intenciones de Villas, aunque terminó haciéndose un selfie con un par de jóvenes seguidoras de Brandon. De esta curiosa forma, el programa de Telecinco se coló por un día en el de laSexta. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba