A partir de esta semana Mad in Spain ficha a Santiago Segura, Alonso Caparrós y Carlos Lozano como tertulianos

Mad in Spain
Mad in Spain

El programa de debate presentado por Jordi González y Núria Marín suma tres nuevos colaboradores para su próxima entrega. Este domingo debatirán sobre la corrupción, el superlujo y la infidelidad

Nuevos fichajes para la noche de los domingos en Telecinco: Santiago Segura, Carlos Lozano y Alonso Caparrós debatirán sobre los temas más diversos a partir de este fin de semana junto a los comentaristas habituales de ‘Mad in Sapin’, el espacio de la cadena que presenta Jordi González con la colaboración de Nuria Marín.

Jordi González y Carlos Lozano
Jordi González y Carlos Lozano

Los nuevos contertulios se unirán, durante más de cuatro horas en directo, a Lucía Etxebarría, Sofía Cristo, Cristina Tárrega, Francisco, Teresa Bueyes y Gianluca Mech, para debatir sobre las diferentes cuestiones que enfadan, dividen e incluso emocionan a la sociedad española al hilo de la actualidad.

En el programa del domingo se pondrán sobre la mesa las siguientes cuestiones: ¿La corrupción es cosa solo de políticos o todos somos corruptos en nuestros respectivos ámbitos de acción? ¿El superlujo es inmoral, máxime en los tiempos que corren? También se generará un debate en torno a la infidelidad.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba