En laSexta

Santiago Segura en Zapeando: “Mis hijas actúan bien, las tuve que pagar... ¡qué locura!”

Santiago Segura, en 'Zapeando': "Mis hijas actúan bien, las tuve que pagar y todo"

Santiago Segura y Toni Acosta han visitado el plató de Zapeando para promocionar su nueva película Padre no hay más que uno.

El actor y director confesó durante la entrevista que escribió el guion, sobre un padre que se queda solo al cuidado de sus cinco hijos porque su mujer se va de viaje, basándose en varias experiencias suyas. Tanto fue así que dos de las actrices que interpretan a sus hijas en la ficción, también lo son en la vida real: “Me he llevado a mis propias hijas”, decía riendo mientras su compañera de reparto afirmaba.

“Me identifico con el padre porque también he hecho cosas terribles”

Al conocer tal curiosidad, los colaboradores de laSexta le preguntaron por la experiencia: “Curiosamente me hacían caso igual que en casa, han salido a la madre que es una pedazo de actriz”, respondía con sorna.

Según él, las escogió porque le parecía “que lo hacían bien” y pensó que todo quedaría en casa: “Así me ahorro dos sueldos pero mi mujer me dijo que no se me ocurriera. ¡Les tuve que pagar a mis propias hijas, la locura absoluta!”.

Además, aseguró que se identificaba con el padre de la película porque también había hecho cosas “terribles”: “Mi hija pequeña va al logopeda y como faltaban tres meses para el rodaje pensé que si seguía yendo igual aprendía a hablar y me jodía la película. Cuando me escuchó mi mujer le dije que solo era una idea...”, explicó entre risas.

Etiquetas
stats