Redes sociales

Santiago Segura critica a TVE por relegar 'Viaje al centro de la tele' al late night

Santiago Segura, en una imagen de archivo

Redacción

Santiago Segura ha criticado abiertamente a TVE por la decisión de la corporación de relegar la nueva temporada de Viaje al centro de la tele al late night de los viernes.

“Para ”premiarnos“ por el buen rendimiento de los ”grandes éxitos“ de este verano, los brillantes” programadores de TVE han decidido estrenar la nueva temporada de Viaje al centro de la tele. Eso si,a las 12:00 horas, después de las repeticiones de El paisano“, escribía irónico el presentador.

En un posterior tuit, eso sí, se mostraba optimista: “¡Felices y contentos porque parece que la cosa se puede arreglar! Seguiremos informando”, añadía el showman, que también ocupó el prime time del viernes durante el verano con Hoy no, mañana.

La nueva tanda de entregas del formato nostálgico, que cuenta con el polifacético artista como locutor, llega este mismo día 6 a la parrilla de La 1. Lo hace eso sí, a las 23:55 horas, después del estreno de La paisana y de la reposición de El paisano.

Una decisión que puede resultar sorprendente habida cuenta de los excelentes registros que había obtenido durante los meses de julio y agosto. Con una media de 11,7% de cuota y más de 1,4 millones de espectadores de media, no solo ha sido, un año más, uno de los programas que mejor ha funcionado en la temporada estival, sino que ha liderado de forma contundente la franja del access prime time, con con el mérito añadido de haberlo conseguido con reposiciones.

Así será la nueva temporada del formato

Viaje al centro de la tele inaugura la nueva temporada Al son del verano. Así se titula la recopilación de las mejores canciones de esta época que componen la primera entrega. El formato de TVE dedicará otros dos entregas a recordar el emblemático programa musical Aplauso, cuyo archivo ha sido restaurado digitalmente.

También habrá un capítulo dedicado a la primera vez de los rostros conocidos con nuevas y sorprendentes imágenes de Al primer toque, las situaciones insólitas cobrarán protagonismo en Muy bizarro, el programa hará una comparativa de canciones originales y sus correspondientes versiones en Tu mejor versión y profundizará en las música que ha marcado una década con 70 y pop y 90 y pop. Además, ahondará en las mejores entrevistas realizadas en RTVE en Más preguntitas y emitirá otro especial dedicado a Olvido Gara, Universo Alaska.

Dirigido por Pedro Santos, comentado por Segura y con grafismos de Forges, Viaje al centro de la tele propone otro viaje a lo más profundo del Archivo de RTVE.

Etiquetas
stats