Cuatro días después de intervenir en 'Sábado Deluxe' Santiago Segura es ingresado por una apendicitis: 'He sobrevivido'

Santiago Segura es ingresado por una apendicitis: 'He sobrevivido a mi operación'
Santiago Segura es ingresado por una apendicitis: 'He sobrevivido a mi operación'

"Es una cosa sin importancia. Será cosa de un par de días y después recibirá el alta y se marchará a casa", tranquiliza el entorno del artista

Santiago Segura ha sido ingresado en un centro hospitalario de Madrid, según informa El Español.

El polifacético artista fue hospitalizado el pasado miércoles 24, para ser sometido a una operación de apendicitis. No obstante, su entorno ha puntualizado que su situación "no reviste gravedad" y restan importancia a su problema médico: "Es una cosa sin importancia. Será cosa de un par de días y después recibirá el alta y se marchará a casa", asegura la secretaria de la estrella.

Tras conocerse la noticia, el propio actor ha querido tranquilizar a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter en la que escribe "he sobrevivido a mi operación de apendicitis" con un toque de humor.

Cuatro días después de aparecer en 'Sábado Deluxe'

La última aparición televisiva de Segura tuvo lugar el pasado fin de semana, cuando intervino en 'Sábado Deluxe'. El protagonista de 'Torrente', que acaba de estrenar la comedia argentina 'Casi leyendas' en las salas españolas, charló con Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera sobre alimentación y complejos. Los tres repasaron las múltiples dietas que han hecho a lo largo de su vida.

Apenas horas antes de conocerse su ingreso, era protagonista de otra noticia bien distinta: Segura recibirá el Premio de Honor del Festival de Cine de Astorga, en la vigésima edición de este certamen cinematográfico.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba