Lista de todas las actuaciones que deberá juzgar

Santiago Segura, juez por una noche de Tu cara me suena

Santiago Segura, juez por una noche de Tu cara me suena | Foto: José Irún

Redacción

La gala de este viernes de Tu cara me suena 6 llega con una novedad en la mesa del jurado. Santiago Segura sustituirá por una noche a Carlos Latre, que no pudo acudir a las grabaciones por motivos profesionales.

De este modo, tras abrir la gala inaugural con un número musical junto a los ganadores del talent, el artista regresará al programa de Gestmusic en la tercera entrega, en esta ocasión para acompañar a Lolita, Chenoa y Ángel Llácer en sus labores como jueces.

Las actuaciones que deberá juzgar en la 3ª gala de Tu cara me suena

En la tercera gala, Fran Dieli busca repetir la victoria de la pasada gala imitando a Hozier. David Amor deberá meterse en la piel del dúo Milli Vinilli con la ayuda de su amigo David Fernández. La Terremoto de Alcorcón imitará a Lina Morgan. Pepa Aniorte se transformará en Bebe. La nueva misión de Miquel Fernández es emocionar a los espectadores con un difícil reto, el primer ‘Dos en uno’ de la temporada al tener que interpretar a Céline Dion y Barbra Streisand.

Por su parte, Raúl Pérez deberá representar a M-Clan. Lucía Gil imitará a la joven Becky G y Lucía Jiménez recreará a Katy Perry. Finalmente, Diana Navarro hará bailar al espectador al interpretar a Aretha Franklin.

Además, el programa contará con la actuación especial de la actriz Beatriz Rico, que sacará su lado rockero con uno de los temas más conocidos de Joan Jett.

Etiquetas
stats