Declaraciones

¿Cuándo volverá Sara Carbonero a Mediaset? La presentadora aclara su futuro

¿Cuándo volverá Sara Carbonero a Mediaset? La presentadora aclara su futuro

Redacción

Sara Carbonero ha ampliado la duración de la excedencia que solicitó a Mediaset hace ya dos años, con motivo del fichaje de su pareja, Iker Casillas, por el FC Porto. Esta se extenderá por dos años más, hasta que su hijo Lucas cumpla 3.

Así lo ha anunciado la propia periodista, que mantiene con ello su vinculación con el grupo de comunicación. “Estoy contenta porque sigo sintiendo que Mediaset es como mi casa”, ha declarado en un evento de la marca Piz Buin al que ha asistido en Madrid.

“Como yo tengo un niño que tiene un año ha habido esa opción, que es un derecho para todo el mundo y la hemos cogido porque me ha parecido buena solución y a Mediaset también. Hemos hecho los trámites esta semana y vuelvo a tener la excedencia”, ha comentado.

El futuro de Carbonero se había situado en boca de muchos en los últimos días por la proximidad del final de la primera excedencia que solicitó en su momento, el 14 de julio de 2015.

Ahora, la que fuera presentadora de Deportes de Informativos Telecinco asegura que en este período que le resta alejada de las cámaras “me gustaría escribir mi propio libro”.

Etiquetas
stats