El próximo lunes 18 de febrero

Mediaset anuncia el regreso Sara Carbonero como colaboradora de “Deportes Cuatro”

Sara Carbonero vuelve a la televisión como colaboradora de "Deportes Cuatro"

Redacción

Sara Carbonero regresa a la televisión como colaboradora de Deportes Cuatro, tal y como anuncia la cadena en su web. Cada semana entrevistará a un deportista, mostrará su entorno, su lugar de entrenamiento y dará a conocer su faceta más personal.

La primera entrega será el próximo lunes 18 de febrero, contando como protagonista con Javier Fernández, bicampeón del Mundo, siete veces campeón de Europa de manera consecutiva y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de invierno de PyeongChang 2018 en patinaje artístico sobre hielo.

“Estoy muy contenta por incorporarme de nuevo al equipo de Deportes Cuatro y recuperar una sección que ya tuve la suerte de hacer en el año 2011”, ha afirmado Carbonero. “Vamos a buscar historias emotivas y de superación personal además de entrevistas pegadas a la actualidad con deportistas de élite”, ha añadido.

También será una de las primeras invitadas del programa Cuatro al día al que acudirá en el día de su estreno, el próximo lunes 18 de febrero.

Vuelve a la pantalla, casi tres años después

Con residencia en Oporto, Sara Carbonero regresa a Mediaset después de que en 2015 pidiera una excedencia de dos años tras el nacimiento de su hijo, y en 2017, la ampliara dos máspara esperar a que el pequeño cumpliera tres años.

No obstante, la periodista estuvo en televisión hasta septiembre de 2016, ya que fue entonces cuando se emitió el talent show de influencers Quiero ser, que condujo durante su primera edición.

Polémicas y una imagen para la historia en Telecinco

A propósito de Quiero ser, la presentadora achacó a problemas de agenda su ausencia en la segunda y última edición. Su primera aventura en el entretenimiento televisivo llegaba así a su fin. Desde entonces únicamente se ha dejado ver en actos publicitarios, aunque ha tenido tiempo de adentrarse en el mundo empresarial con su amiga y compañera de Mediaset Isabel Jiménez, con la que tiene una firma de ropa.

De vuelta al terreno televisivo, la trayectoria de Sara Carbonero comenzó en 2007 en laSexta, donde presentó los deportes en distintas ediciones de informativos y cubrió el Eurobasket celebrado en España. Dos años después, en abril de 2009, aterrizó en Informativos Telecinco 15 horas, también para presentar los deportes. Además, ese año también ejerció de reportera a pie de campo en los partidos de “La Roja” en la Copa Confederaciones.

Fue allí donde conoció a su marido, Iker Casillas, con el que protagonizó en 2010 una imagen que ya es historia de la televisión: el beso que él dio a ella en plena entrevista tras ganar el Mundial de Sudáfrica.

La popularidad de Carbonero creció como la espuma, y gracias a ello pudo colaborar en otros espacios de Mediaset como El programa de Ana Rosa, aunque con polémica. Y es que en una de sus intervenciones, la periodista tildó de "egoísta" a Cristiano Ronaldo, por entonces estrella indiscutible del Real Madrid y compañero de vestuario de Casillas.

En 2013 protagonizaría otro asunto parecido con José Mourinho. Entonces fue en la cadena mexicana Televisa donde dijo que “el clima del vestuario no es bueno. Es 'vox populi' que los jugadores no comulgan para nada con su entrenador. Ahora mismo hay división en el vestuario y habrá que esperar a final de temporada para ver si Mourinho se va, porque ahora mismo tiene muchos frentes abiertos en el Madrid”. Sus palabras resultaron de lo más acertadas, pues el técnico portugués acabaría abandonando el equipo blanco al final de esa temporada. Sin embargo Carbonero, por ser pareja de quien es, no se libró de recibir algunas críticas por su comentario.

Entre polémica y polémica, la presentadora también tuvo tiempo de colaborar en Deportes Cuatro con una sección similar a la que tendrá ahora.

Etiquetas
stats