Vídeo

Sara Casasnovas en 'Espejo Público': 'Se me cerraron muchas puertas'

Sara Casasnovas en 'Espejo Público': 'Se me cerraron muchas puertas'

Redacción

Sara Casasnovas ha hablado en 'Espejo Público' tras la puesta en libertad y posterior extraditación a Alemania de Arndt Meyer, el hombre que la ha estado amenazando durante los últimos 8 años.

La actriz se ha mostrado “agradecida, y mucho, con la justicia española y con las Fuerzas de Seguridad” por haber decidido que Meyer sea expulsado a Alemania, junto a la condena transferida para que el tribunal alemán se encargue de ella.

Con respecto a cómo se ha visto afectada su carrera durante estos años, Casasnovas asegura que “se me cerraron muchas puertas. Tampoco en ese momento pude expresarme ni pude decir que estaba dispuesta a seguir trabajando”.

“Se me juzgó de muchas maneras”

“Simplemente se me cerraron y se me juzgó de muchas maneras” explica la actriz, que reconoce que se blindó ante la prensa para hablar únicamente de su profesión.

Por otro lado, la intérprete habla de una “reconquista de mi libertad” por todo lo vivido, y que el dolor que siente “hay que recogerlo y acunarlo, al igual que los miedos”.

Casasnovas afirma, además, que no guarda rencor a su acosador y lo expresa sin ningún temor. “A este sujeto, que es un enfermo, le mando toda la luz del mundo para que pueda rehacer su vida sin dañar a nadie”.

Etiquetas
stats