Nueva temporada

La cómica Sara Escudero, nuevo fichaje de 'El Intermedio'

La cómica Sara Escudero, nuevo fichaje de 'El Intermedio'

Redacción

El Intermedio estrena el lunes 2 de septiembre temporada con nuevos fichajes e incorporaciones. Además de contar con Andrea Ropero, el Gran Wyoming contará entre su nuevo equipo con Sara Escudero.

Escudero es monologuista, actriz y presentadora de televisión. Según ha anunciado el programa en un comunicado, tendrá su propia sección, “Reality Shock”, en la que abordará “con mucho humor y rigor algunos de los temas globales que nos afectan: la precariedad detrás de la industria textil, el negocio de los datos personales en las redes sociales o por qué las grandes corporaciones apenas pagan impuestos”.

Junto a ella continuarán Sandra Sabatés, Thais Villas y Dani Mateo. Andrea Ropero llegará al programa para encarse de realizar reportajes y entrevistas en profundizad sobre temas sociales. Su primer destino será Lampedusa, isla desde la que abordará qué ha ocurrido durante estas semanas con la crisis del Open Arms y los inmigrantes rescatados.

Dani Mateo compaginará su trabajo en El Intermedio con la presentación de la nueva temporada de Zapeando tras la salida de Frank Blanco. Chenoa y Ana Morgade también han anunciado que dejan el magazín de tarde en LaSexta.

Etiquetas
stats