Ficción internacional

Sara Ramírez, dispuesta a volver a Anatomía de Grey: “La pelota está en el tejado de ABC”

Sara Ramírez, en un episodio de Anatomía de Grey

Redacción

Anatomía de Grey vuelve esta noche a ABC con el estreno de su 15ª temporada. Casualidad o no, una de sus otrora protagonistas, Sara Ramírez, ha anunciado horas antes de este regreso su predisposición a volver a la serie.

La actriz, que dio vida a la doctora Callie Torres durante 10 temporadas, dejó la ficción en 2016 para embarcarse en otro proyecto televisivo, Madam Secretary (CBS). Sin embargo, su deseo actual pasa por volver al Seattle Grace. Algo que comparte con Shonda Rhimes, aunque la creadora de Anatomía de Grey ya dejó claro en agosto que su retorno no es tarea fácil.

“Déjame decirte algo, lo intentamos”, dijo Rhimes en ese momento y recuerda ahora TVLine. “CBS la tiene a raya porque ella está en [Madam Secretary] y no podemos contar con ella. Pero la amamos. Siempre. Esta es su casa. Ven a casa, Callie”, explicó la productora.

Estas palabras de Rhimes, que intentó reclutar a Ramírez para el final de la 14ª temporada, han sido ahora desmentidas por la propia actriz, que pasa la responsabilidad a ABC: “Para que quede claro, CBS no ha sido más que amable y generosa conmigo. ¡Están abiertos a que Callie regrese! La pelota está en el tejado de ABC”.

De esta forma, parece que el regreso de Sara Ramírez a Anatomía de Grey es cosa de ABC. En cualquier caso, la actriz no sería la primera -ni posiblemente la última- en volver a una serie acostumbrada a las idas y venidas de sus intérpretes.

Etiquetas
stats